¡Bienvenidosa la biblioteca Invisible!

Biblioteca invisible.com es otra iniciativa bajo el alero de EdicionesDeluxe Spa. En ningún caso somos nuevos en el mercado. Ya por allá en los años 2005-2006 estuvimos en nuestro local físico en Providencia, en cuya oportunidad pudimos conocer diferentes personas que manifestaban una gran inquietud por las grandes tendencias del conocimiento espiritual. Evito a propósito llamarlos nuestros clientes, pues ellos representan para nosotros un caudal de inquietudes y conocimientos profundos de diferentes áreas que afortunadamente, en muchas ocasiones, escapan a nuestra especialidad. Es bueno y sano que sea así.
Le pusimos Biblioteca Invisible por ser un cúmulo de textos y obras que estuvo en “clandestinidad” durante largos siglos, en calidad de invisible para el público masivo. Muchos de estos autores conocieron la celebridad después de muchos años de aprendizaje y práctica de sus disciplinas. Ahora vemos ésta Biblioteca. Ahora sabemos de esta enorme cantidad de textos reservados para una élite de la humanidad.

Ya pasaron los tiempos de la instrucción lineal: “tú enseñas , yo aprendo”. Ahora vivimos la más prodigiosa de las eras: la del compartir información, es decir, se acabaron los maestros con túnicas y barbas blancas, ya que ahora el conocimiento es de todos, el mismo que antes detentaban unos pocos “iluminados”.
Esta es nuestra segunda “vuelta de tuerca“ como iniciativa empresarial. Aquí estamos para presentarles al mundo los clásicos del conocimiento en el mayor espectro posible. No es necesariamente una invitación a leerlos todos, sino más bien una sugerencia a echarle una mirada antes de pensar que usted está descubriendo el hilo negro o el agua con azúcar. La humildad siempre se agradece en éstos altos collados.
Un abrazo a todos y bienvenidos a este mundo de lo que antes llamábamos ingenuamente “lo oculto”.

Jaime Aliaga LópezDirector EjecutivoEdicionesDeluxe Spa